Estas leyendo
Nuevas actualizaciones para ProShot, Instagram, Minecraft, Introducción de Windows 10 y más

Instagram

Las actualizaciones de aplicaciones siguen llegando a buen ritmo a la tienda de Windows. Hoy vamos a hacer un pequeño recopilatorio de algunas que por su importancia creemos que os interesaran, como Instagram, Modern Combat 5 y más aplicaciones y juegos de la tienda.

Comenzaremos con Instagram, que hace apenas unas horas, finalmente ofrecía a los usuarios de Windows 10 Mobile la posibilidad de disfrutar de las Instagram Stories, minivídeos que puedes subir a la popular red social y que muchos comparan con Snapchat por el hecho de que desaparecen 24 horas después. Por desgracia algunos usuarios no podían acceder a esta función por el simple hecho de que no les aparecía. Ahora la aplicación recibe una nueva actualización de número 9.576.2883.0 y dado lo precipitado de la misma es de suponer que se trata de solucionar los fallos detectados en la anterior versión. Si eráis de los que sufríais algún problema con la anterior versión es posible que ahora se hayan solucionado. No olvidéis comentar vuestro caso.

En segundo lugar vamos con Introducción de Windows 10, la aplicación que Microsoft pone a nuestra disposición para que cuando nos hagamos con un terminal Windows 10 podamos conocer los fundamentos del sistema y sus funcionalidades. En la versión pública con la Actualización de Aniversario se ha recibido una nueva versión 4.0.12.0,  gracias a la cual comprobamos que ahora el nuevo contenido que se muestra en la aplicación viene a detallarnos las mejoras de la Actualización de Aniversario, además de otras mejoras y añadidos:

  • Contenido más relevante para usuarios de los últimos dispositivos de Surface y para profesionales de TI
  • Búsqueda de temas por título en la aplicación
  • Contenido ampliado para dispositivos móviles, equipos de escritorio y Microsoft Surface Hub
  • Cambios en el diseño y mejoras de rendimiento
  • Corrección de errores

En tercer lugar tenemos la versión 0.15.7 que acabamos de recibir en Minecraft: Windows 10 Edition Beta, en la cual vemos que se ha añadido un nuevo pack de «Texturas naturales, diseñados para darle un ambiente más natural a tus mundos», que podremos desbloquear por 2,99€. Recordemos que pronto recibiremos la actualización 0.16 en la que llegarán las luchas contra jefes y otras muchas novedades que os contamos aquí.

Seguimos con más juegos. Es el turno del impresionante shooter de Gameloft que hoy recibe una nueva actualización. Os hablamos de Modern Combat 5: Blackout y la lista de novedades de la actualización incluye bastantes cambios y mejoras:

  • CLASE ZAPADOR
    – Varios arreglos en rotaciones de torreta y problemas de disparo
    – Se han añadido recompensas de XP al destruir una torreta
    – Se ha arreglado el efecto HUD para los atributos de clase
    – La visibilidad de torreta ha aumentado
  • PELOTONES
    – El número mínimo de jugadores para iniciar una batalla de pelotones ha aumentado a 4
    – El líder de pelotón aparecerá resaltado en el menú de pelotón
    – Se han añadido pelotones «»Solicita para unirte»»
  • MODO ESPECTADOR
    – Se ha añadido una función gratuita de ayuda al espectador
    – Menú de pausa personalizado para los controles de usuario de espectador gratuitos
    – Mejora de la velocidad máxima de movimiento lateral CAMBIOS DIVERSOS
    – Se ha reducido el número de caracteres necesarios para denunciar a un jugador

Otra aplicación que se ha actualizado hoy es Office Lens. La recién renovada aplicación universal para Windows 10 ha recibido una nueva versión para corregir problemas de funcionamiento y otros errores encontrados en la versión de lanzamiento. Además, ahora sí es universal, estando disponible para descargar en PC’s, tabletas, móviles y HoloLens.

Terminamos con ProShot para Windows 10, una aplicación que ha sufrido una serie de vaivenes en su lanzamiento y que hoy se actualiza por primera vez tras su accidentada presentación. De momento parece que la aplicación seguirá sin estar disponible mientras sus desarrolladores ven la forma de subirla nuevamente sin sufrir los problemas de la primera vez, algo que parece les llevará unos días.

En caso de que ya la hayáis comprado y la tengáis en vuestro dispositivo veréis que hoy recibe la actualización 1.0.7.0 sin que reciba cambios, pareciendo más bien que se trata de una nueva prueba en su preparación para el retorno a estar disponible.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.