Estas leyendo
Acer Swift 7 supera al HP Spectre como portatil más delgado del mundo

swift 7

Continuamos con más noticias desde el IFA de Berlín y en este caso de la mano de Acer, el cual tenemos que reconocer que en estos últimos meses ha ganado muchos enteros con los dispositivos que ha lanzado al mercado, especialmente para los Gamers. Pero la noticia de hoy la da el nuevo y espectacular Acer Swift 7, el cual toma el relevo como portátil más delgado del mundo que lo tenía el HP Spectre 13, que contaba con 10,4 mm mientras que el nuevo Acer Swift 7 tiene tan sólo 9,98 mm de grosor.

El Swift 7 no solo se queda en esa anécdota muy valorada por muchos, sino que junto con un peso de 1,12 kg, también cuenta con un estupendo diseño con tonos negros y dorados que le dan una elegancia particular. Acer ha incluido una pantalla IPS 2 de 13,3 pulgadas Full HD, protegida por Corning Gorilla Glass. En cuanto a los procesadores, el Swift 7 estará propulsado por los últimos procesadores de Intel Kaby Lake (séptima generación), concretamente con los Core i5. En cuanto al almacenamiento interno será de 256 GB SSD. Para la memoria se puede obtener el Swift 7 con hasta 8 GB de RAM.

acer-swift-7-ifa-3

El nuevo Acer contará además con una batería que le dará una duración de hasta 9 horas y dos puertos USB tipo-C 3.1. En cuanto a la disponibilidad y precios, el Swift 7 se comenzará a vender en Estados Unidos en octubre a partir de 999$, mientras que en Europa, Oriente Medio y África los precios estarán en unos 1299€, dando por supuesto que habrá alguna variación en las capacidades de los modelos que veamos en ambos casos.

Seguiremos muy de cerca los dispositivos presentados por Acer y el resto de marcas en este IFA 2016. Por el momento ya puedes ver los nuevos portátiles 2 en 1 presentados por Lenovo.

¿Qué te parece este Swift 7 de Acer?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.