Estas leyendo
Lenovo presenta dos nuevos dispositivos en el IFA. El revolucionario Yoga Book y el potente Yoga 910

Lenovo-Yoga-Book-Keyboard

El IFA 2016 de Berlín ya está aquí y las principales marcas ya han comenzado a mostrar sus nuevos dispositivos con los que pretenden dominar el sector. En este caso os hablamos de lo presentado por el momento de la mano de Lenovo, empresa a la cual tenemos un especial cariño por la cantidad de productos innovadores que disponen y en la presentación de hoy no podía ser menos.

YOGA Book

Comenzamos con el Yoga Book, sin duda la revolución ha llegado. Lenovo nos presenta un portátil para profesionales del dibujo o simplemente para usuarios que prefieran la entrada táctil al convencional teclado, y decimos para el usuario común también ya que su precio parece que llegará muy ajustado y estará en torno a los 549$ una auténtica sorpresa ya que a pesar de no tener unas prestaciones muy elevadas la revolución de la entrada táctil en lugar de teclado podía encarecer el producto.

El Yoga Book tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Intel Atom x5, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Sus dimensiones son de 9,6 mm y tiene un peso de 0,69 kg. Además, como no podía ser de otra manera llega acompañado de un stylus de la marca Wacom que no necesita carga.

YOGA 910

Por otro lado tenemos la presentación del Yoga 910, en este caso si hablamos de un convertible mucho más exigente gracias a sus procesadores de 7ª generación Intel Core i5 e i7. Dispone de una pantalla de 13,9 pulgadas y resolución 4K. El teclado también ha sido rediseñado y el trackpad cobra más protagonismo al ser un poco más grande que en el Yoga 900. Y todo esto bajo la afirmación de Lenovo que prometen 15,5 horas de duración de batería. El precio es algo más elevado, pero con estas prestaciones y batería bien lo podría valer, éste asciende a unos 1299$.

Lenovo-Yoga-910

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.