Estas leyendo
Office Lens se actualiza y pasa a ser una aplicación universal para Windows 10

office-lens-for-windows-10

Office Lens seguramente ya os será familiar para algunos de vosotros. Esta aplicación nos permitía hasta ahora desde el móvil, y ahora también desde PC’s o tabletas, escanear nuestro entorno con la cámara y recortar en ella un documento, una imagen, una pizarra o una tarjeta de presentación.

Ahora, la aplicación ha recibido una actualización que convierte la aplicación en universal y por lo tanto, a parte de estar disponible en Windows 10 Mobile, también lo estará en breve para PC’s y tabletas con Windows 10.

La nueva versión actualiza su interfaz con una línea de diseño de las apps para Windows 10 y sigue manteniendo su gran cantidad de opciones y excelentes características que ya tenía en el pasado. Tenemos 4 modos distintos de escaneo, además de ofrecernos varias opciones después de haber realizado la fotografía. También el apartado de configuración está bastante completo junto con un buen listado de opciones para importar el recorte una vez finalizada la edición. En las capturas siguientes, podéis ver un completo vistazo de como luce la nueva app de Office Lens para Windows 10.

Si queréis descargar la nueva app de Office Lens para Windows 10, lo podéis hacer desde el siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.