Estas leyendo
Microsoft presenta un nuevo anuncio donde la Surface Pro 4 queda por encima del MacBook Air

surface pro 4, surface book

La guerra de anuncios comerciales no tiene fin. Microsoft hace pocos días ya respondió a Apple con un anuncio demostrando qué es un verdadero PC y ahora vuelve al ataque con la Surface Pro 4 que, según las características que se comentan en el vídeo, supera al MacBook Air.

En este corto vídeo de 30 segundos, se comparan a ritmo de la música la Surface Pro 4 con un Intel Core i7 frente al MacBook Air de 13″ con un Intel Core i7. Como es habitual, el anuncio saca a relucir los puntos fuertes de la Surface Pro 4 como su lápiz inteligente y su pantalla táctil de gran resolución, superior al MacBook Air.

El anuncio que lleva un buen ritmo con la música, es bastante entretenido y saca las distintas bondades de la Surface Pro 4 como la ligereza, el teclado desmontable, desbloquear con Windows Hello y mucho más que no puede hacer el MacBook Air. Es por todo eso que se llega a decir que la Surface Pro 4 «está hecha para mi» y que el MacBook Air «es menos útil que un sombrero para un gato«.

Lo que demuestra una vez más Microsoft con estos anuncios es que la Surface Pro 4 es más que una tablet (supera al iPad Pro), pero también se acerca mucho a ser el sustituto de un portátil ligero como es el MacBook Air.

¿Qué opinas del vídeo?, ¿Te ha gustado?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.