Estas leyendo
Impulsando las apps (1): alarmas cada X horas, subir grabaciones a la nube y el artista de una canción en la pantalla de bloqueo

Insider feedback hub

Hoy regresamos con un nuevo post que se desmarca de «Impulsamos Windows 10». Debido al gran éxito de Impulsamos Windows 10, hemos creado una sección específica para los comentarios que vayan dirigidos a mejorar las aplicaciones de Windows 10. Esta nueva sección la hemos nombrado «Impulsando las apps» para que tenga una cierta relación con su sección mayor.

Por lo tanto, para hacer un poco más fácil las cosas, en este post solo se mencionarán cambios para las aplicaciones que vienen con el sistema desarrolladas por Microsoft. También hay que tener en cuenta que, a diferencia de los otros feedbacks ya propuestos para el sistema operativo, éstos al ser de aplicaciones, son mucho más fáciles de implementarse.

Alarmas cada X cantidad de horas

Si hay algo de lo que carece la aplicación de Alarmas y reloj actualmente es poder configurar que ésta suene cada cierta cantidad de horas de forma automática. Y para aquellos que tengan que tomar medicamentos o repetir actividades en horas periódicas, no hay nada mas tedioso que configurar una y otra vez la aplicación.

Vota este comentario

Subir grabaciones automáticamente a la nube

Este comentario fue propuesto por «Riberasempere«, un usuario que ha participado activamente en esta sección proponiendo sus ideas. Nos pareció una buena idea, ya que actualmente la aplicación de Grabadora de voz no cuenta con ninguna opción de configuración. Por lo tanto, sería un gran adelanto que la app estuviera enlazada con nuestra cuenta de Microsoft, y que se pudiera subir de forma automática a la nube de OneDrive, ya que ante cualquier problema con el dispositivo, las grabaciones estarían en un lugar seguro.

Vota este comentario

Mostrar la imagen del artista en la pantalla de bloqueo

Este comentario fue propuesto por «Alejandro.!» y es sin duda una gran idea. Una función que ya teníamos en el pasado en Windows Phone y que estaría muy bien que Groove Música lo soportara. Se trata de la posibilidad de que en la pantalla de bloqueo se muestre la imagen del artista o grupo de la canción que se esté reproduciendo en ese momento. Es sin duda una muy buena propuesta que esperamos que pronto implementen en la aplicación.

Vota este comentario
Todos los comentarios. Un único lugar

Al igual que para la sección de «Impulsamos Windows 10», creamos una nueva página para recoger todos los comentarios que vayamos publicando; con «Impulsando las apps» hemos hecho algo parecido. Para evitar la fragmentación en distintas páginas, todos los comentarios de «Impulsamos Windows 10» e «Impulsando las apps» estarán  en la página de Impulsamos Windows 10. Ésta también está accesible a través de la página de Windows 10 (enlace que pone Windows 10 en la barra superior de la web) y luego accediendo a través del enlace que indicamos en la propia web. Podéis ver los pasos en las siguientes imágenes.

Tus sugerencias también valen

Si crees que hay alguna sugerencia importante para Windows 10 y no tiene la relevancia deseada, exponla en los comentarios y lo analizaremos para que esté en los próximos artículos de Impulsamos las apps.

Nota aclaratoria
Constantemente estamos leyendo los comentarios que se colocan en los artículos, y agradecemos la enorme aceptación que están teniendo los comentarios que vamos publicando. También os agradecemos la participación tanto en los comentarios, proponiendo vuestras ideas, como a la hora de votar las propuestas. Todas han terminado en tendencias en el Centro de opiniones, con un gran número de votos, así que agradecemos la voluntad que estáis demostrando para poder darle forma a este sistema.

Para aquellos que os preguntéis, ¿Por qué hay una opción para PC y otra para móvil? Esta es la respuesta: Desde la primera actualización de Redstone 2, los comentarios en el Feedback Hub se votan por separado, así que hemos puesto una opción en PC y una para móvil para que ninguno se quede con las ganas de votar.

¿Qué os parecen las propuestas de nuestro primer artículo de Impulsando las apps?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.