Estas leyendo
«Stories» llega a Windows 10 Mobile en la nueva actualización de Instagram

instagram-portada

Buenas noticias para los usuarios de Instagram en Windows 10 Mobile. Facebook Inc ha lanzado una nueva actualización para su aplicación en nuestra plataforma con soporte para Instagram Stories; con ella, podrás editar o ver fotos que sólo están disponibles en un plazo de 24 horas, posterior a ese tiempo no se podrán visualizar por los contactos. Esta funcionalidad primero fue vista en Snapchat, ahora Instagram la ha implementado y finalmente llega después de semanas a Windows 10 Mobile; haciendo el gesto desde la izquierda de la pantalla podrás encontrarla y comenzar a utilizarla.

Instagram Stories

Además de este nuevo añadido, con esta nueva actualización podrás cambiar tu perfil a uno empresarial, por si deseas incursionar en esta red social promocionando tus productos. Otros cambios que hemos notado gracias a vuestros comentarios, es que ahora en la pantalla inicial se muestran unos círculos con los contactos que han creado alguna Instagram Story. También la lista de «Seguidos» donde podemos ver la actividad de las cuentas a las que seguimos, ahora es una lista infinita, es decir, que cuando llegamos al final de la lista se cargan actividad anterior.

Si quieres disfrutar de Instagram Stories y aún no has actualizado, te dejamos el link de la aplicación tal como sigue a continuación:

InstagramInstagram

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."