Estas leyendo
La actualización Windows Redstone llegaría en dos partes en 2016

Windows Redstone

Solo hace una horas que conocíamos la existencia de Windows Redstone, una supuesta nueva actualización en la que estaría trabajando Microsoft para el 2016, y ya tenemos nuevas informaciones. Al parecer esta actualización llegaría en dos tiempos, la primera estaría disponible en junio de 2016 y la segunda parte llegaría en octubre de 2016.

La parte buena es que los integrantes del programa Insider dispondríamos de esta nueva actualización antes de su lanzamiento publico, la parte mala es que posiblemente en ellas viniesen algunas novedades que se esperaban para Windows 10, pero las cuales no daría tiempo de tener listas antes del lanzamiento, por lo que se habría decidido aplazar su llegada hasta Redstone, sobre que funciones serían las afectadas aun no hay noticias.

Estas filtraciones parece que van cogiendo mayor fuerza ya que no solo Neowin las menciona, sino que Mary Jo Foley afirma en ZDNet que Redstone no sería una gran actualización al estilo Windows 10, sino parte de una serie de actualizaciones periódicas.

Tengamos en cuenta que todas estas informaciones apenas empezamos a conocerlas y posiblemente pronto sepamos más, y con más detalle.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.