Estas leyendo
Mas cambios en el menú Web de Outlook con el añadido de Sway

outlook-mail-scr_story

Microsoft está probando nuevos cambios en el lanzador de aplicaciones en la Web de Outlook, un estilo más acorde a lo que será Windows 10 y el añadido de su nueva aplicación Sway.

El nuevo aspecto de este menú añade un Live Tile doble de Outlook en el que podemos ver lo último que ha llegado a nuestro correo, el nombre también cambia y deja de mostrar Outlook.com para lucir el de Outlook Mail, al igual que vemos en Windows 10 para Móviles. Siguiendo el orden en que se muestra vemos que se ha actualizado el diseño de Contactos y OneDrive y ahora se muestran los iconos estilo Windows 10, mientras que el calendario deja de mostrar el icono y ahora muestra el día en el que estamos. En la parte inferior del menú tenemos las aplicaciones de Office que ahora ya no muestran la coletilla de «online» y del que se ha eliminado el Tile de Office Online y se ha añadido el nuevo servicio Sway.

Podemos ver las diferencias en las imágenes, en el inicio del post tenemos la nueva versión Beta y a continuación el menú tal y como se muestra ahora mismo.

menu web outlook actual

Esto no significa que este sea el aspecto definitivo que veremos, es probable que se esté probando y que posiblemente aun se hagan cambios, por ejemplo vemos que en la barra superior se muestra solo el poder crear nuevos correos, sin otras opciones, algo que en principio parece menos cómodo. De todas formas está claro que vamos a ver cambios en las aplicaciones web amoldándose al nuevo estilo que está trayendo Windows 10.

¿Habéis visto estos cambios en vuestras cuenta? ¿Qué os parece el nuevo estilo?.

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.