Estas leyendo
Microsoft abrirá en Sydney su primera flagship store fuera de Norteamerica

flagship store Microsoft en Sydney

Microsoft dispone de una amplia red de 110 tiendas físicas distribuidas por Norteamérica, concretamente en EEUU, Canadá y Puerto Rico, sin embargo su presencia fuera de este territorio es casi nula limitándose a 17 tiendas «store-in-store» en China, es decir áreas dentro de otras tiendas mayores. Hoy se ha anunciado que finalmente se abren al resto del mundo y han presentado una tienda «insignia» propia en la ciudad Australiana de Sydney.

Esto es un paso importante ya que aunque su presencia Online se expande a 189 países, muchos echabamos en falta un punto físico de encuentro de la Marca, algo que sus competidores ya ofrecen. La tienda Australiana se encuentra en el centro comercial Westfield Sydney en Pitt Street Mall y ofrecerá acceso a todos los productos de Microsoft como son sus tablets Surface, terminales Windows Phone, Xbox One y por supuesto al Software de Office y Windows. También proporcionaran soporte a los usuarios como una ventanilla única para preguntas, reparación y soporte para software y hardware de Microsoft. Pero ademas la compañía ha adelantado su intención de involucrarse con la comunidad local con su participación en eventos y el ofrecimiento de talleres.

Aunque el anunció de la apertura ha sido oficial, sus puertas aun no se han abierto y parece que aun tardará unos meses en tener lugar ya que nos emplazan a visitarlos  «a finales de este año».

¿Que opinas de que Microsoft comience a salir de su «territorio»? ¿Te gustaría tener una tienda Microsoft en tu ciudad?.

Microsoft

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.