Estas leyendo
Primeras imágenes filtradas de Windows 10 para tablets de 8 pulgadas o menos

windows-10-small-tablets

Ya hemos visto Windows 10 en PC y móviles, nos faltaba ver como luciría en tabletas de pequeño formato, es decir las que tienen 8 pulgadas o menos. Ahora ya tenemos las primeras imágenes filtradas que nos permiten ver un adelanto de como será y lo cierto es que es muy similar a lo que tenemos en la versión para móviles, con aplicaciones casi idénticas que únicamente varían algo su aspecto para adaptarse al formato de pantalla, continuación os dejamos una galería de imágenes donde podéis comprobarlo.

Según comentan los chicos de Winbeta, que son quienes han conseguido las imágenes, una de las características más importantes de los dispositivos menores a 8 pulgadas, es que podrán ejecutar aplicaciones para Windows Phone y las Windows Apps (o apps universales). También esos dispositivos serán compatibles con teclados USB.

Otro punto importante es el menú de los tres puntos en la parte inferior derecha, para un fácil acceso a las opciones de las aplicaciones, menú que por el momento hemos visto en las nuevas aplicaciones universales de Windows 10, como Imágenes, Alarmas, Correo, etc.

Aún cuenta con un diseño muy verde, pero se puede ver como es una mezcla entre Windows 10 para móviles y para escritorio, con un poco de ambos. Esperemos que las próximas build traigan mejoras para estos dispositivos y que podamos por fin probarlas.

¿Que os parece el diseño? ¿Os parece funcional?

WinBeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.