Estas leyendo
Smash Bandits Racing, otro juego que nos llega como app universal y gratis

smash bandits racing

Buen día el de hoy para los Gamers, llevamos ya un par de buenas nuevas sobre juegos en Windows y Windows Phone, y ahora os traemos otro nuevo título disponible como aplicación universal para ambas tiendas. El aviso nos llega desde nuestros colegas italianos de Plaffo que han encontrado el nuevo lanzamiento de los desarrolladores Hutch Games, su segundo juego parta nuestra plataforma es Smash Bandits Racing y consiste en quemar rueda con nuestros coches para huir de la policía, como siempre un vídeo es lo mejor para ver que nos ofrece el juego.

La parte buena es que es gratuito, la parte mala es que necesitas al menos 1GB de RAM para instalarla.

Smash Bandits Racing

De los creadores de Smash Cops – corre por toda América en la carrera más frenética de la Windows Store. Potencia tus coches, aprovéchate de los accesorios para huir y escapa de la policía mientras corres hacia la frontera.

ACABA CON TODO
Bueno, casi todo. Cualquier ruta que tomes a través de este mundo de complicadas pistas y pueblos polvorientos estará llena de escenarios destruibles donde podrás desatar el más intenso grado de destrucción que jamás hayas visto.

MEJORA Y HUYE
Asegúrate siempre de ir por delante en el juego (y de los policías) usando las mejoras de coche. Comienza con un pequeño coche y potencia su velocidad, agarre y fuerza para convertirlo en un gran coche. Y cuando ya hayas ganado mucho, podrás hacerte con el coche de carrera más rápido del planeta, el increíble Hennessey Venom GT.

AUMENTA TUS POSIBILIDADES
Antes de empezar elige algún accesorio que te pueda ayudar en la carrera. Neumáticos a prueba de pinchazos, el “”””aturdidor”””” e incluso un tanque están disponibles para darte ventaja sobre el implacable Sheriff McBride y sus subordinados.

REGULADORES DE VELOCIDAD
El innovador sistema de control con un dedo hará muy fácil conducir, dirigir y girar tu coche, además de usar los accesorios de ayuda – no importa donde estés jugando.

ACEPTA DESAFÍOS
Los organizadores de carreras Smash Bandits no creen que escapar de los policías sea un gran problema, así que han traído más de 100 desafíos donde puedes poner a prueba tus habilidades de conducción.

Puedes descargarlo para Windows y Windows Phone, con los siguientes enlaces.

descargalo-en-la-tienda-windows-phonesmash bandits racing qr

DescargarGracias también a Emmanuel por el aviso.

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.