Estas leyendo
Las versiones antiguas de Windows 10 Technical Preview dejarían de iniciar pronto

windows-10

Si eres uno de esos usuarios que hasta hoy ha permanecido con versiones antiguas de la Technical Preview de Windows 10, pues deberías ir pensando en actualizar. Microsoft ha dicho que estas builds pronto dejarán de iniciar cuando quieras encender tu PC.

La cuestión aquí es que si tienes versiones betas de un sistema operativo, generalmente vienen con fechas de expiración. Es menester que comiences a hacer backup de todos tus datos para cuando estés preparado para realizar dicha actualización; dependiendo de la versión que tengas, podrás ver cual es la fecha de terminación de prueba tomando como formato mes/día/año.

Expiracion Windows 10

Para los usuarios que tengan las Builds 9841, 9860 y 9879, deberían ver un aviso en el sistema operativo indicándoles que deben actualizar a versiones mas actuales. Después de la fecha y hasta dos semanas despues, el sistema operativo se apagará cada 3 horas, y después de esas dos semanas, ya no podrás iniciar el sistema operativo.

Si no sabes como actualizar, te enseñamos cómo. La ultima build disponible tiene 2 días pertenece al modo rápido, es la Build 10061. ¿Tienes alguna de estas builds instaladas?.

PureTechInfo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."