Estas leyendo
Telegram Messenger ahora permite la verificación en dos pasos y ver que sesiones tenemos abiertas

Telegram para Windows Phone 8
No podemos más que felicitarnos por el ritmo de actualizaciones que estamos teniendo ultimamente con Telegram Messenger Beta, hoy recibimos la versión 1.9 y nuevamente con un fuerte enfoque hacia la seguridad, uno de los puntos principales de esta aplicación y de la que otras aplicaciones de mensajería deberían tomar nota.

Entre las novedades que recibimos tenemos el añadido de la verificación en dos pasos, es decir a la hora de iniciar sesión en otro dispositivo, se requerirá una contraseña que configuraremos y un código que recibiremos via SMS.

telegram verificación en dos pasos

Siguiendo con las mejoras en seguridad tenemos la Lista de sesiones, o sesiones activas que es como se muestra en la app, esta opción esta en ajustes y nos dice en que dispositivos tenemos una sesión iniciada, el modelo y la IP desde donde estamos conectados, si pinchamos en una podremos cerrarla de forma remota, una forma muy efectiva de asegurarnos de no dejar nuestra sesión abierta en un dispositivo sin querer, por ejemplo en un cibercafe.

Pero no todo es para la seguridad, también hay mejoras en el funcionamiento, como la vista previa de enlaces de tweets, vídeos de YouTube, fotos de Instagram y otros contenidos.

Si aun no la has actualizado o no la has probado, ahora es un buen momento y puedes hacerlo con el siguiente enlace.

Telegram Messenger Betatelegram-beta-qr

¿Que os parece la evolución de Telegram?.

Gracias Luis Mario por el aviso.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.