Estas leyendo
Se filtran imágenes y notas de versión de la Build 10056 de Windows 10

build 10056

Ya se hace costumbre las filtraciones de WZor, el reconocido filtrador ruso que tiene fuente conocidas cercanas a Microsoft, esta vez nos muestra captura de pantallas y las notas de versión de nueva compilación de Windows 10. Se trata de la Build 10056, compilación que ha sido liberada para un selecto grupo de testers; la mencionada se encuentra identificada con la cadena de distribución 10.0.10056.0.fbl_impressive.150405-1348.

Como principal cambio que notamos al instalarlo es que ya es posible redimensionar a gusto el menú inicio, así como lo hemos anunciado; ademas, podemos notar que Microsoft ha comenzado a cambiar los iconos del sistema operativo, algo de lo que los usuarios se quejaban constantemente. Los de Redmond han escuchado estas quejas y han adoptado un diseño iconográfico en tercera dimensión como lo podemos ver en los accesos directos de la papelera de reciclaje y el multitasking.

papelera

Con respecto a Spartan, desde ahora es el navegador por defecto del sistema, ademas que ahora es posible de descargar archivos PDF que son previamente visibles en el navegador. Finalmente, las dos tiendas aparecen preinstaladas por defecto dando la opción al usuario de escoger la que desee.

Otros cambios que encontramos en las notas de versión es que ahora los iconos seleccionados se distinguirá de los que no (con un marco grisáceo), Windows Media Player ahora reproduce archivos MKV como se ha anunciado anteriormente, si actualizas desde Windows 8.1 ya no tendrás problema con la visualización de los tiles en el menú inicio, así como auto-ocultación de éste.

Se espera que la ISO se filtre pronto desde la fuente. Si es así, no recomendamos instalarla en tu equipo de trabajo. Te dejamos a continuación la galería completa de la versión Enterprise.

WZor.net

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."