Estas leyendo
The Survivor: Rusty Forest, juego de supervivencia estilo Rust que llega a Windows Phone

uxgedySeMQ8

Muchos de vosotros probablemente conozcáis el juego Rust, un Early Access disponible en Steam que a pesar de estar en desarrollo ya está causando furor entre los amantes de los videojuegos, más concretamente entre los amantes de los juegos de supervivencia. Para todos ellos os traemos este juego, The Survivor: Rusty Forest, juego muy similar al mencionado anteriormente, que está cosechando bastante éxito en la Google Play, y que desde hace poco tenemos también en Windows Phone.

Para los que no conozcan Rust, paso a explicaros un poco las posibilidades de este juego. El único objetivo de este tipo de juegos es sobrevivir. El mundo ha sido golpeado por un virus desconocido que ha acabado con la mayor parte de la población, nosotros somos uno de las pocas personas que han sobrevivido y ahora debemos luchar contra lo que queda de la población que ha sido infectada por la enfermedad. Comenzaremos el juego sin nada, y deberemos recorrer el mundo recogiendo materias primas que posteriormente podremos «craftear» para construir nuestras propias armas, herramientas, edificios, etc… Para poder así ponernos a salvo del peligro de los Zombis. Esto nos parecerá fácil, pero mientras hacemos todas estas cosas además deberemos tener cuidado con no morir de hambre, sed, frío o por la radiación.

Características del juego:

  • Armas y herramientas artesanales. Corta árboles en el bosque para construir tu campamento, o iniciar un fuego para calentarte.
  • ¡No mueras de hambre! Matar animales para obtener carne. Cocina los alimentos para mantenerte bien alimentado
  • Construye un pequeño refugio o una gran fortaleza. Prepara tus defensas para mantener en perímetro de seguridad.
  • Explora y construye durante el día. Defiende tu base por la noche.
  • Generación aleatoria  del mundo.
  • Día y noche. Ciclo día y noche con fases de sol y de la luna.
  • Crear y destruir – Las estructuras del mundo y los artículos pueden ser destruidos para obtener recursos. 
  • Inventario – Organiza todos los elementos que se necesitan para sobrevivir en el sistema de inventario desarrollado para responder a las necesidades de la elaboración y personalización de los personajes.
  • Elaboración y la degradación de artículo – En el mundo apocalíptico de «The Survivor», los recursos son escasos y cada poco deben ser utilizados. Con una lista en constante crecimiento de recetas, recolecta recursos como madera, la piedra y el óxido de metal para crear armas y herramientas. A medida que sus herramientas se usen se desgastarán, utilizar tus habilidades para repararlos. Los artículos o equipos pueden ser mejorados.
  • Animales – Dirígete al desierto a cazar animales.
  • No hay guardado de partida- En este juego de supervivencia cada error lo pagarás caro, ya que no podrás guardar la partida para volver a el punto anterior. Si mueres tendrás que empezar de nuevo.

Sin duda un juego prometedor, que además, como nos cuenta su desarrollador, vendrán nuevas mejoras en el futuro entre las que cabe destacar la posibilidad de conducir vehículos, más artesanía o efectos del tiempo entre otras cosas. El juego podéis obtenerlo a través de la tienda por un precio de 1.29€, la mala noticia es que es solo para dispositivos con 1GB de RAM como mínimo, os dejamos en enlace a continuación:

The survivalthe survival qr

¡Gracias a mau por el aviso!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]