Estas leyendo
El Madrid ganará al Atlético, mientras que Barcelona perderá en Champions, así lo predice Cortana

gun__1381310671_uefa_champions_league

España es país de fútbol, pocos temas hay que levanten tantas pasiones como el llamado deporte Rey, todos tenemos nuestros equipos favoritos y nos gusta tratar de predecir cual van a ser los resultados de los próximos encuentros, ahora esto nos será algo más sencillo, al menos si creemos en las predicciones que Cortana (Bing) efectúa.

En los próximos días tendrán lugar dos grandes encuentros, el primero enfrentará a los dos principales equipos de la capital, el Real Madrid y el Atlético de Madrid, reviviendo de forma temprana la última final de Champions. Cortana se decanta por la victoria del Real Madrid en el Calderón, lo que casi aseguraría el pase de estos a la siguiente ronda, a falta de jugar el partido de vuelta en el Bernabeu. En cuanto al segundo encuentro, que enfrentará al Paris Saint-Germain con el Barcelona, Cortana se decanta esta vez por el equipo parisino, el cual ve favorito para llevarse la victoria en el partido de Ida.

Bing liga

En la otras dos eliminatorias, sin participantes españoles, la Juventus de Turín es clara favorita para hacerse con la victoria en su estadio contra el Mónaco, una de las sorpresas de la actual edición de la Champions, y el Bayern de Múnich es ligeramente favorito en su visita al Oporto. No olvidemos que lo predice Cortana  y esta ya acertó con éxito sus predicciones del Mundial de Fútbol de Brasil, la última Superbowl y los Globos de Oro, entre otros eventos, por lo que quizás haya que tener más en cuenta a Cortana de lo que pueda parecer a la hora de apostar por nuestro equipo.

¿Qué os parece la tecnología de predicción de Cortana? ¿Creéis que acertará esta vez?

Nota de prensa

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]