Estas leyendo
El Real Madrid lanza un anuncio de Sea of Thieves en redes sociales

El Real Madrid lanza un anuncio de Sea of Thieves en redes sociales

El acuerdo de colaboración del Real Madrid y Microsoft sigue dando sus frutos. Prueba de ellos es el spot que podemos ver en el día de hoy en sus redes sociales, donde podemos disfrutar de un divertido anuncio en el que Borja Mayoral, Kiko Casilla, Nacho, Benzema y Keylor Navas buscan el tesoro perdido del popular juego exclusivo de Xbox Sea of Thieves.

El anuncio en si nos muestra el gran nivel de exploración y diversión en grupo al que podemos llegar con Sea of Thieves, en el podemos ver a los jugadores del Real Madrid descubriendo cosas como mapas del tesoro, trabucos o esqueletos, o al propio Benzema buscando con uno de los farolillos del juego algo dentro de su taquilla.

https://twitter.com/realmadrid/status/1002640933156990976

Es de agradecer el poder ver estas acciones a las que ya nos está acostumbrando Xbox España a la cual siempre se la criticó por no traer campañas publicitarias a nuestro país, pero desde luego que eso es pasado ya que desde el acuerdo realizado con el Real Madrid, hemos podido ver a los jugadores del club blanco en varios Spot de juegos como FIFA 18, promocionando Xbox One y poblando los carteles publicitarios del Santiago Bernabéu.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.