Estas leyendo
Windows 10 podría ser lanzado a finales de julio

Windows-10-Technology-HD-Wide-Wallpaper

Hace poco tiempo Microsoft nos sorprendía a todos anunciando que su nuevo sistema operativo Windows 10 estaría listo para ser lanzando como versión final este verano. Claro está que la definición “verano” dejaba un amplio margen de meses, y la mayoría de nosotros pensabamos que los de Redmond aprovecharían hasta el último mes para seguir trabajando en el producto final. Por ello esta noticia nos pilla aún más de sorpresa, y es que gracias a un desliz de uno de los CEOs de AMD, Windows 10 estaría más cerca de lo que pensamos, según el mismo Microsoft estaría planenando lanzar el SO a finales de Julio, para lo cual quedan tan solo unos escasos tres meses meses y medio.

El CEO de AMD hizo estas declaraciones en una reciente conferencia telefónica, en la que dejó escapar que Microsoft estaba buscando tener el sistema operativo a tiempo para aprovechar el Marketing que se puede hacer gracias a la posterior “vuelta al cole”. Esto además, encaja con los lanzamientos de versiones anteriores de Windows, en las que los de Redmond han procedido de la misma forma.

Esperemos que esto no repercuta en el funcionamiento del sistema, ya que puede ser que no lo lanzen pulido del todo solo por aprovechar las ventas que gracias a esa fecha el producto puede obtener para posteriormente y a través de las actualizaciones, acabar de perfeccionar el producto.

Relacionado  Nueva Build 17677 para el anillo rápido y Skip Ahead de Windows 10 Insider

¿Cómo veis la posible salida en julio de Windows 10? ¿Crees que llegará completo a tenor de las noticias que os estamos mostrando cada día aquí?

Neowin.net

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es