Estas leyendo
Windows Phone 8.1 Update 2 sí se lanzará… Pero no para todos los dispositivos

update 2

Desde Neowin nos reportan que después de tantos titubeos, al parecer Microsoft ha decidido que si va a lanzar la Update 2 de Windows Phone 8.1, pero con la condicional de que no será para todos los dispositivos y operadores del mercado.

La fuente ha preguntado a uno de los funcionarios si tendremos la actualización en otros dispositivos diferentes a los Lumia 640 y Lumia 640 XL que fueron presentados hoy en Gran Bretaña y su respuesta fue positiva, pero que solo lo verán algunos mercados seleccionados y algunos operadores que la han probado internamente. Microsoft no dio mas información al respecto sobre qué equipos lo recibirán y que operadores, pero si aclaró que primero están enfocados en terminar la liberación de Denim

Previamente se había dicho que la actualización no la recibiría ningún teléfono adicional a los ya mencionados, rumor que había surgido desde la Mobile World Congress. Podrás ver los detalles que nosotros hemos extraído de este evento sobre la actualización en este articulo.

ACTUALIZACIÓN: Se confirma que los Lumia 735 y Lumia 830 son dos de los modelos que recibirán la actualización.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."