Estas leyendo
Dictator: Revolt, gratis por tiempo limitado en la tienda Windows Phone

dictator revolt

Nuevamente os traemos una promoción con la que haceros de forma gratuita con un juego que normalmente encontraríais de pago, se trata de Dictator: Revolt que tiene un precio habitual de 0.99€ y que por un periodo sin especificar está disponible de forma gratuita para Windows Phone. Lo podemos encontrar en otras plataformas donde ha tenido una buena acogida y número de descargas a pesar de ser de pago.

Se trata de un juego de estrategia en el que debemos tratar de mantenernos en el poder el máximo tiempo posible, para ello debemos intentar mantener contentos y satisfacer las peticiones de las diferentes facciones que componen nuestro país: la Policia, el Ejercito, el pueblo, la oposición, los oligarcas y la familia, pero siempre teniendo en cuenta que puede que no todas las decisiones hagan aumentar nuestra popularidad,  algunas pueden afectar de forma negativa no solo a nuestra popularidad sino también al dinero que tengamos, si perdemos estas cosas nos arriesgamos a una rebelión y a que nos derroquen.

Lo bueno es que ahora podemos probar el juego y ver si nos gusta sin que nos cuesta nada, algo que no podíamos hacer cuando estaba de pago.

Eres el joven dictador de una república democrática en ciernes. Cualquiera podría soñar con estar en tu lugar, ya que ejerces un poder ilimitado.

Deberás tomar decisiones acertadas y oportunas, eliminar enemigos intrigantes, rendir homenaje a los verdaderos amigos, descubrir conspiraciones y, por supuesto, velar por el bienestar de su gran y feliz familia.

Sólo tu sabes cómo burlar a los insaciables y codiciosos agentes del Ministerio Público, como silenciar a la oposición determinada y para mantener a los militares que están en la mira de su asiento bajo control. Sólo que son capaces de controlar a las masas ignorantes y prevenir la revolución, porque eres el dictador legítimo de su país.

Dicta la moda del día a millones de personas – su mirada se clava sólo en ti.
¡Tu tarea es permanecer siendo el dictador el mayor tiempo posible!
¡Determina tu acercamiento a cada una de las 6 facciones!
¡Toma 1.000 decisiones críticas!
¡Desentraña la conspiración!
¡Prevén revolución!

Glorificate a tí mismo en la historia de tu país para los siglos venideros.

Puedes descargarlo en el siguiente enlace, te recordamos que es una oferta limitada en el tiempo y que no sabemos cuando terminará.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneDictator QR

Gracias Javinokia920 por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.