Estas leyendo
Microsoft no tiene planes de llevar Edge a otras plataformas

Spartan Edge

Para los que somos del programa insider, y para todos los que estáis al tanto de las publicaciones de este sitio, estaréis familiarizado con Microsoft Edge, antes Spartan, el navegador que pretende suceder a Internet Explorer, ya que mucho se ha hablado de él y de sus nuevas características.

Cualquier persona con un poco de información, podrá darse cuenta de que Microsoft ha adoptado una política de brindar sus servicios a todas las plataformas, dejando a veces sus aplicaciones de forma gratuita y en muchas ocasiones en mejor estado de las que contamos en Windows Phone. Esto es así hasta el punto que se ha llegando incluso a rumorear que Cortana estaría disponible para Android e iOS.

En el Microsoft Edge Web Summit, uno de los integrantes del equipo de Edge, ha anunciado que la empresa no tiene planes para llevar dicho navegador a otras plataformas. Han añadido que revisando los feedbacks no han encontrado ninguna petición para ello y que están pendientes de lo que el usuario pida, ya que nunca se sabe que puede surgir a futuro.

Sin duda es una buena noticia para muchos, ya que es el primer servicio que se confirma que no tiene planes de llevarse a la competencia. Pero esto lastimosamente no es una confirmación que a futuro no se haga, pero por el momento podemos estar tranquilos que será una de las pocas cosas exclusivas.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.