Estas leyendo
La Tienda de Windows Phone muestra sugerencias de aplicaciones vía notificaciones en la Update 2

La tienda Windows Phone

Desde la aparición de la Update 2 de Windows Phone 8.1 seguimos encontrando mas características, que aunque son minimas, hacen la diferencia y facilitan un poco el trabajo; La Tienda es una de ellas.

WMPU se ha dado cuenta que el sitio de donde podemos descargar aplicaciones y juegos ahora soporta notificaciones push que son visibles en el Action Center; esto no es nuevo, lo nuevo es que dichas notificaciones constan de sugerencias que la misma Tienda da al usuario para que puedan descargar mas aplicaciones y juegos dependiendo del intereses del usuario. Recordemos que podemos recibir sugerencias si iniciamos sesión con Facebook.

tienda notificaciones

La funcionalidad apareció en un Lumia 640 y es parecido a lo que vemos en los planes de Microsoft de añadirlo en Windows 10. Si tienes un teléfono de estos, ¿has recibido dichas notificaciones? ¡Coméntanos!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."