Estas leyendo
Las llamadas de WhatsApp para Windows Phone ya se están probando en la beta [Imágenes en Español]

llamar whatsapp spanish

Pronto podríamos disponer de llamadas mediante WhatsApp en Windows Phone, varios usuarios miembros del programa de testeadores de la aplicación han visto llegar ya esta opción. La nueva versión de la beta viene con el número 2.12.38.0 y acaba de ser lanzada,  la primera información del añadido de esta función nos llega desde Italia mediante un Tweet de nuestro amigo Emanuele.

Como vemos en la barra de herramientas del chat ya se ha añadido un icono para llamar, una vez en la llamadas se nos muestran la opción de colgar, altavoz, silenciar o contestar con un mensaje. Mas adelante nos han llegado imágenes desde WPbox, que muestran la lista de llamadas.

whatsapp2

Actualizamos con imágenes exclusivas en Español gracias a nuestro amigo Sulley, en las cuales vemos las capturas de llamadas y del chat en nuestro idioma.

Lo cierto es que han llegado relativamente pronto, muchos esperábamos tener que esperar algo más, si bien es cierto que esto no significa que la tengamos en breve en la versión publica, pero si que esta muy cerca. ¿Que os parece disponer de esta función?, ¿La usaréis?

Gracias Antonio Delgado por el aviso.

Plaffo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.