Estas leyendo
Lenovo nos presenta el Lenovo Cast, dispositivo con el que compartir contenido fácilmente entre móvil y televisión

Accessories Lifestyle Photos Lenovo Cast Lifestyle Photo High Re

Lenovo vuelve a ser noticia de nuevo, y es que el día de hoy nos ha presentado su nuevo dispositivo, el Lenovo Cast, el primer dispositivo de la compañía con el que podremos conectar nuestros móviles a la gran pantalla para enviar contenidos a la misma y así poder disfrutar de estos con total comodidad.

El número de usuarios que utilizan su móvil para capturar y almacenar fotos y vídeos, como sabéis crece día a día, el problema es a la hora de compartir este contenido, el cual es mucho más cómodo y fácil mostrarlo en una pantalla cuanto más grande mejor, y está es la principal función para la que va destinada este producto. Sin embargo podemos sacarle aún mucho más jugo, y es que este aparato contiene una característica que lo hace poderoso frente a la competencia, y es la capacidad de transmitir streaming. Gracias a esto podremos por ejemplo proyectar un partido de fútbol que estuviésemos viendo en nuestro móvil, o cualquiera de los miles de eventos de los que podemos disfrutar en nuestro Smartphone día a día.

Características principales del Lenovo Cast:

  • Envía contenido desde cualquier dispositivo móvil a una gran pantalla de TV equipada con HDMI
  • Rendimiento inalámbrico a larga distancia (hasta 20 metros)
  • La señal puede traspasar hasta dos paredes
  • Fácil de configurar y usar
  • Diseño elegante y minimalista

Su puesta en marcha es muy sencilla, puesto que tan solo tendremos que conectar el Lenovo Cast a nuestro televisor a través del puerto HDMI, a continuación solo vinculamos la señal del aparato con nuestro dispositivo móvil y ya podremos disfrutar de todos los contenidos que poseamos almacenados en el mismo desde la gran pantalla. El dispositivo móvil al que lo conectemos deberá ser compatible con Miracast para completar la vinculación. Un aparato sin duda muy interesante el cual a muchos de nosotros no nos importa tener, ya que puede ser muy útil en múltiples momentos.

Por ahora sabemos que saldrá a la venta en agosto por un precio de 49 dólares. ¿Qué os parece a vosotros?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]