Estas leyendo
Verizon LG Lancet, primer vídeo del nuevo terminal de LG con Windows Phone

lg-lancet-box

LG nos sorprendió hace poco con el lanzamiento de un nuevo terminal Windows tras mucho tiempo alejados de nuestro sistema. El nuevo dispositivo vino con el nombre de LG Lancet y lo hizo como terminal en exclusiva para la operadora norteamericana Verizon, los chicos de Windowscentral ya han tenido la oportunidad de probarlo y nos han facilitado unas fotografías y sus primeras impresiones.

El LG Lancet sale con un precio de  69.99$ bajo contrato de dos años, por 129$ sin contrato, o financiado en dos años por 5$, es un dispositivo de gama media con unas especificaciones justas pero con el añadido de funciones exclusivas LG como son Knock On, QuickMemo, Captura por gesto y Luz Suave para Selfies.

Sistema Operativo Windows Phone 8.1
Procesador Qualcomm Snapdragon 410 (MSM8916) a 1,2 GHz
Tamaño de la pantalla 4,5 pulgadas
Resolución de la pantalla 854 x 480
Almacenamiento interno 8GB (4GB utilizable)
Soporte  para microSD Sí (compatible microSDXC)
Dimensiones 64,77 x 129,8 x 10,7 mm
Peso 143 g
Batería 2100 mAh
Cámara trasera 8MP (con grabación de vídeo 1080p)
Cámara frontal VGA
Red LTE CDMA
Wifi 802.11 b / g / n
Características LG Knock On (doble toque para despertar), QuickMemo, Capturas por gesto y Luz Suave para selfies (solo con la cámara frontal), Live Shot (Solo con LG cámara)

El tiempo que lo han tenido aun no han permitido aun un análisis en profundidad, pero si ofrecernos los que de momento le han parecido sus puntos fuertes y sus puntos flacos. A favor tiene la relación calidad precio, su excelente pantalla, el buen rendimiento del procesador Snapdragon 410, el doble toque para despertar el terminal y la buena respuesta de la cámara en situaciones de buena visibilidad.

En contra le ven la falta de sensor de luz, el usar una tarjeta Micro SIM en lugar de una Nano SIM como ya comienza a ser habitual, las teclas en la pantalla y el comportamiento de la cámara en escenas con poca visibilidad.

A continuación os dejamos el vídeo que han realizado del terminal, eso si, en Inglés.

La mayor variedad y posibilidad de elección para el usuario siempre es positivo, es cierto que en algunos puntos el terminal puede flaquear, pero también es cierto que ofrece aspectos interesantes, ahora queda en la mano de los usuarios norteamericanos ver si este terminal se amolda a sus necesidades.

¿Que os parece el LG Lancet?, ¿lo compraríais si estuviese disponible en otros mercados?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.