Estas leyendo
Mi Movistar se actualiza y ya puedes consultar facturas en PDF

Mi Movistar windows phone

Movistar cuenta con una importantisíma cuota de mercado en la telefonía móvil en España, el que ofrezca una aplicación de calidad y completa es muy importante para sus clientes, por eso, la actualización que hoy ha recibido la aplicación Mi Movistar es una muy buena noticia. La aplicación ya es bastante completa pero aún tiene que mejorar. Una de las cosas que le faltaban era poder consultar en PDF las facturas, y ésta es precisamente la novedad que nos trae la versión 2.3.0.0 que se ha lanzado hoy mismo.

Posibilidad de consultar el PDF de las facturas de los últimos seis meses para los clientes de Fusión y línea Fija.

Aquí tienes el enlace para descargar Mi Movistar:

Mi Movistar

mi movistar qr

Movistar y Microsoft están trabajando conjuntamente en el lanzamiento de una nueva aplicación que llevará el nombre de MovistarGoTV (al menos este es el nombre que lleva la versión Beta según nuestras fuentes) y que nos permitirá acceder a múltiples funciones de Movistar TV. El punto fuerte es que contará con soporte para Cortana tal y como nos mostraron en el MWC. Sabemos que la Beta ya está siendo probada y que está muy avanzada habiendo recibido una actualización hace escasos días. Aún no hay fecha de lanzamiento pero nuestras fuentes nos indican que podría ser en breve.

Si sois clientes de Movistar seguro que estas noticias os agradarán, y por si no visteis en su momento el vídeo que os presentamos de Movistar TV Go, os lo dejamos a continuación.

¿Qué os parece el impulso que le está dando Movistar a sus apps para Windows Phone?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.