Estas leyendo
¿Tu pantalla de inicio se queda en negro con la Build 10080?, prueba esto

Pantalla inicio en negro con la Build 10080Uno de los problemas que varios de vosotros nos estáis reportando tras actualizar a la Build 10080 de Windows 10 Mobile, es que la pantalla de inicio se os queda en negro y no muestra ningún Tile. Al parecer los problemas podrían tener relación con el tener habilitado el fondo de pantalla.

Una posible solución parece pasa por deshabilitar el fondo, para ello abrimos el centro de notificaciones deslizando desde el borde superior de la pantalla, vamos a «Toda la Configuración» -> «Personalización» -> «Start» y donde dice «Choose a Background» seleccionamos none. Pulsamos en el botón de Windows y comprobamos si el problema se ha solventado. Si es así ya sabes que mejor no pongas un fondo a tu inicio sino quieres tener este problema.

Otros usuarios simplemente bloquean y desbloquean el terminal, pulsan el botón inicio y se soluciona. Recordar que se suele recomendar hacer un Hard Reset tras instalar una nueva Build, esto suele minimizar los errores. Si no sabes cómo hacerlo aquí te lo explicamos y recuerda que se borrarán todos tus datos, así que haz una copia de seguridad antes.

Si habéis encontrado otra forma de solucionarlo no olvidéis comentarlo. Si seguís con el problema, comentarlo también y os intentaremos ayudar.

WindowsBlogItalia

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.