Estas leyendo
La conferencia de Xbox para el E3 2015 se celebrará el 15 de junio a las 18:30

evento-xbox-e3-2015

Un nuevo E3 está a punto de llegar (16-18 de junio en Los Ángeles), y exactamente, queda un mes para que se celebre la conferencia de Xbox para el E3 2015. Así lo ha anunciado Microsoft, y es que a pocas semanas de que empiece el mayor evento mundial de videojuegos del año, Microsoft y como no, Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox ya empiezan a preparar todo el arsenal.

Es un año que promete y mucho para la marca Xbox y sobretodo para Xbox One. La conferencia se celebrará el lunes 15 de junio a las 18:30 h (hora española) y afirman que será la mejor presentación de juegos en la Historia de Xbox. El año pasado ya fue un bombardeo de anuncios de videojuegos continuo y este año promete ser igual o incluso mejor que el año anterior. El regreso de alguna IP (saga o franquicia de un videojuego), probablemente de las manos de Rare, la presentación de nuevas IP’s y también el nuevo material que esperamos que muestren de juegos exclusivos que ya han sido anunciados como Quantum Break, Halo 5: Guardians o Forza Motorsport 6 parece ser que serán sus grandes bazas.

Obviamente, y esperamos que así sea, tengan alguna sorpresa preparada, pero nada se sabe o conoce hasta el momento. Podemos especular en que quizás las HoloLens tendrán alguna presencia en la conferencia o aún no están tan avanzadas como para mostrar su uso en los videojuegos. A nivel hardware también tenemos que pensar en la propia Xbox One y es que es muy posible que presenten una nueva versión con más capacidad de almacenamiento. También, la intención de Phil Spencer, es que la marca Xbox vuelva a tener una presencia importante en nuestros ordenadores y no sería nada descabellado pensar en el anuncio de algún videojuego exclusivo desarrollado por Microsoft, quizás… ¿Age of Empires IV?. Por último, y no menos importante, quizás nos enseñen algo relacionado a la futura actualización de Xbox One a Windows 10 o las novedades que aportará que el sistema operativo de Xbox One pase a basarse en una versión adaptada de Windows 10.

Como podemos ver, Microsoft tiene muchas cosas que contar, y esto es solo lo que nos podemos imaginar. Puedes seguir toda la actualidad del E3 2015 relacionado con Xbox a través de su página web dedicada o las redes sociales. La conferencia la podrás seguir en directo a través de Xbox.com o tu consola Xbox. Si no quieres olvidarte de la fecha, añádela a tu calendario.

¿Qué esperas de Microsoft en la conferencia de Xbox para el E3 2015 ?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.