Estas leyendo
La Build 2016 podría celebrarse del 29 al 31 de marzo de 2016

Build-conference

Estamos aún digiriendo muchas novedades que se han anunciado en la pasado Build 2015 y ya han salido unas posibles fechas para el evento del próximo año. El evento siempre se celebra en el Moscone Center de San Francisco y ha sido a través de su página web donde se ha sabido la posible fecha de la Build 2016.

Posible fecha Build 2016

La fecha que está indicada va de los días 29 al 31 de marzo de 2016 (martes, míercoles y jueves). Esta fecha no está confirmada de forma oficial, pero el hecho de que en el lugar del evento ya consten como reservados esos días, todo hace indicar que así será. Con estos datos sobre la mesa, vemos que respecto al evento de este año, la Build 2016 vuelve a adelantarse y esta vez antes de llegar al mes de abril ya se habrán presentado todas las novedades que Microsoft nos tendrá que presentar para el 2016.

Podéis empezar a reserva esos días, porque es más que probable que sean los días elegidos para que se celebre el mayor evento del año para desarrolladores de Microsoft.

¿Qué os parece que la fecha se haya adelantado?

Neowin

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.