Estas leyendo
Microsoft en el tercer puesto según el BrandZ Top 100 de Empresas

La empresa Millward Brown, una rama de Kantar, especializada en el análisis del mercado, ha publicado su Top 100 de empresas a nivel global, colocando a Microsoft en el tercer puesto, subiendo un puesto por encima de IBM y quedando debajo de Google.

Según los datos, Microsoft ha tenido un incremento de su valor en un 28% con respecto al año anterior, subiendo a 115.500 millones de dolares. Y está también en el rankin 20 de empresas que mas han aumentado el valor de su empresa, ocupando el 13er puesto.

Intel y Microsoft experimentaron remontadas en su valor de marca, realizaron ajustas para tener éxito en unos mercados que habían cambiado sustancialmente. Intel cambió para centrarse más en la computación en nube, después de haber construido un negocio alrededor de microchips para PC. En Microsoft, tras el cambio de CEO  se centró en una cultura corporativa renovada más alineada en la flexibilidad y la colaboración que es lo que los clientes de hoy esperan

Es decir, esta mejora se debe a que Microsoft ha adoptado una política mucho más abierta a los cambios, a la flexibilidad y colaboración entre empresas, un cambio que parece verse recompensado en los mercados.

Ranking

¿Que os parece este incremento en el valor de Microsoft?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.