Estas leyendo
Microsoft actualiza App social para descontinuarla

app socialApp social es, o mas bien era, una aplicación que nos recomendaba aplicaciones interesantes de la tienda, permitía a los usuarios la creación de listas para compartir con otros usuarios y hacerles así llegar sus recomendaciones.

Hoy la aplicación ha recibido una actualización con número de versión 3.15.0.0, desgraciadamente hemos comprobado que una vez actualizada e iniciada, solo nos muestra una pantalla donde nos dice que la aplicación ha cambiado y nos invita a pinchar en un enlace para obtener las aplicaciones que queramos en la tienda. Este enlace lo que hace es iniciar la tienda directamente.

A pesar de contar con un buen número de listas, lo cierto es que la aplicación no gozaba de mucha popularidad, básicamente por que la tienda ya dispone de sus propias recomendaciones y la listas de los usuarios no parecía que fuera demasiado útiles, sea como fuere Microsoft ha optado por descontinuar la aplicación si la actualizas.

Puedes comprobarlo en el siguiente enlace, si deseas seguir usándola te aconsejamos que no actualices, aunque no sabemos en ese caso hasta cuando podrías seguir usando el servicio.

App_Social

Microsoft actualiza App social para descontinuarla

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.