Estas leyendo
Windows 10 para tablets de menos de 8 pulgadas, os lo mostramos en vídeo e imágenes

w10-tablets-4Conocemos mucho de Windows 10 para móviles y para PC, sin embargo para tablets de menos de 8 pulgadas es muy poco lo que sabiamos, apenas unos retazos de su diseño y poco más, al menos hasta ahora que nos ha llegado bastante información al respecto, y lo que es mejor nos ha llegado en forma de vídeo e imágenes.

Los compañeros de The Verge y Neowin ha podido probar como funciona en estos dispositivos el sistema Windows 10 y han realizado sendos videos demostrativos, en ellos vemos como la primera impresión es la de encontrarnos antes un dispositivo Windows 8.1 con sus tiles ocupando toda la pantalla pero sustituyendo el scroll lateral por uno vertical, en la parte superior izquierda tenemos en ya famoso menú hamburguesa que nos despliega en la parte derecha de la pantalla el menú de inicio.

En la parte inferior se sitúa la barra de tareas donde tenemos el botón de atrás, Cortana y un botón que nos mostrará las aplicaciones abiertas para poder acceder a cualquiera de ellas de forma rápida. Al igual que en Windows 10 desaparece la denostada charm bar, parte de cuyas funciones son ahora accesibles desde el centro de acción.

En primer lugar os mostramos el vídeo de los chicos de The Verge.

Y a continuación el que han realizado los compañeros de Neowin, en este ademas vemos en acción el modo continuum, es decir conectando la tablet a una pantalla mayor podemos seguir usando el dispositivo como si de un pc completo de tratara, aparece el escritorio tradicional y con él la posibilidad de ejecutar aplicaciones «modernas» y tradicionales.

Os dejamos una galería de las imágenes que muestran lo dicho.

¿Que os parece el modo tablet de menos de 8 pulgadas de Windows 10?, ¿Os gusta como queda?, ¿Os gusta el modo continuum u os resulta confuso el poder disponer de funciones que no tenemos sino conectamos la tablet a una pantalla mayor?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.