Estas leyendo
Lumia 640 XL estará en la próxima build de Windows 10 para móviles

Microsoft Lumia 640

Estamos deseando que salga ya la próxima build de Windows 10 para nuestros móviles, de la que esperamos que traiga muchas novedades y se comience a ver el cambio completo de Windows Phone 8.1 a Windows 10 (ya que actualmente es una mezcla de los dos sistemas con unas cucharadas soperas de inestabilidad). Nuestro querido Gabriel Aul ha estado activo en Twitter como siempre, y si ya sabíamos que el Lumia 930 e Icon estarían incluidos en la próxima build de Windows 10, esta vez nos confirma que el Lumia 640 XL también estará en esa lista.

Se suma un terminal más a la famosa lista de terminales compatibles con la Insider Preview de Windows 10 para móviles, y esta vez es el recién estrenado Lumia 640 XL, ya que Gabriel Aul confirma que los usuarios poseedores de este modelo podrán instalar la preview y así poder disfrutar de las primeras versiones de Windows 10 en este móvil.

Es de suponer que el hecho de que llegue junto con el Lumia 930 e Icon se debe al problema presente en los dos últimos en el que la interfaz se escalaba erróneamente y toda se veía mucho más pequeña de lo normal, dificultando su uso, puesto que la pantalla del 640 XL es de 5,7″. Como digo, es una suposición, pero nada descabellada, viendo como en Windows 10 el texto de cosas tan básicas como la configuración se ve bastante pequeño, algo que suponemos acabarán arreglando.

windows 10 para móviles

Se espera mucho de la próxima build de Windows 10 para móviles, ya que el salto respecto con la anterior debería ser significativo, y así ir acercándose a la de PC poco a poco. Aún así, ya sabemos que las fechas de disponibilidad serán diferentes, puesto a ser el mismo sistema operativo, ya que el desarrollo del mismo para móviles va con tiempo de retraso con respecto al de PC. ¿Algún usuario valiente con un Lumia 640 XL que vaya la instalar?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?