Estas leyendo
Los Lumia 930/Icon estarán en la próxima Build de Windows 10 Insider Preview

Nokia Lumia 930

Los usuarios de los Lumia 930 e Icon hasta ahora no han podido acceder a la las Build lanzados bajo el programa Windows Insider, problemas con la resolución habían impedido que pudiesen disfrutar de ella. Si eres uno de estos usuarios y querías probar esta Build, nos alegra decirte que Gabriel Aul ha confirmado que en la próxima Build que se lance, estos terminales estarán soportados.

La próxima build tendrá soporte para los Lumia 930/Icon, pero va a tomar un poco de tiempo antes de que este disponible – Gabriel Aul

La buena noticia es que en la próxima build de Windows 10 para móviles ningún Lumia quedará afuera, lo malo es que demorara un poco de tiempo aun en llegar. Este anuncio coincide justo el día en que la aplicación de Windows Insider recibe una actualización.

Para aquellos que no estáis al tanto o no lo recuerdan, tanto el Lumia 930 como el Icon tenían un problema de resolución, que no parecían tan graves, pero realmente lo eran en el uso diario, así que al parecer ya lo han solucionado, y todos estamos a la espera de la nueva build.

¿Que os parece esta noticia? ¿Habéis estado esperándola?

Agradecemos a Heyner Gomez por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.