Estas leyendo
Primeras imágenes de la nueva aplicación Xbox de Windows 10 para móviles

En la ultima semana hemos visto muchas filtraciones de Windows 10 para móviles, Microsoft se ha encargado de ir modificando cosa tras cosa, ahora le toca el turno a los usuarios amantes de los juegos, por fin se puede ver la nueva aplicación de Xbox que contaremos en nuestros móviles.

No hay mucha información al respecto, pero entre las funciones más importantes se encuentra la posibilidad de chatear online con nuestros amigos que tengan Xbox, también poder visitar sus perfiles, poder ver partidas grabadas por otros, y también podría caber la posibilidad de poder grabar juegos, aunque esta función podría estar muy limitada por el hardware.

Para aquellos que cuentan con Windows 10 para PC, podrán ver que se parece mucho a la aplicación de escritorio y que va agregando funcionalidades parecidas a la de esta. Esto es sin duda un gran avance, ya que la aplicación actual de Xbox es muy limitada. Poco a poco estamos viendo los resultados de la convergencia, y teniendo un avance de la forma en que están tomando todas las aplicaciones en Windows 10. Podemos ver con mas detalle la nueva aplicación en el siguiente vídeo.

No hay muchos más datos, pero ya sabéis que una vez han empezado no deberíamos de tardar en saber más.

¿Que os parece este cambio? ¿Faltaría alguna función mas?

 WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.