Estas leyendo
Opera Mini, n7player, Tubecast y otras apps en la ronda de actualizaciones

nuevas-actualizaciones-apps-juegos-27-05-2015

Volvemos con una ronda de actualizaciones entre las que se encuentran Opera Mini, n7player y Tubecast. Entre ayer y hoy se han actualizado apps y juegos bastante conocidos y vamos a hacer un repaso de cada uno.

Empezamos la ronda con la incombustible y más popular de todas las aplicaciones de mensajería instantánea, WhatsApp. Se ha actualizado su versión Beta a la 2.12.34.0 y aunque no tenemos constancia de novedades, si es cierto que deben estar realizando muchos cambios internos, ya que esta versión consume mucha batería y tiene otros problemas. Aunque os facilitamos el enlace de descarga, solo los usuarios autorizados podrán descargar e instalar WhatsApp Beta.

Actualización: Gracias a nuestro amigo Sulley podemos ver que en la nueva versión del sistema a la hora de seleccionar mensajes de un chat (algo que ya se había filtrado), los iconos han variado ligeramente en su diseño.

WhatsApp BetaWhatsApp Beta

Opera Mini se actualizó a finales de marzo con un cambio notorio en su interfaz. Hoy llega a la versión 8.0.3.40, sigue en versión Beta y no tenemos constancia de novedades, con lo que suponemos que se tratará de solución de errores y mejoras de funcionamiento.

Actualización: nuestro amigo Fernando nos comenta estas novedades de la aplicación:

  • Cambios de interfaz.
  • Al hacer scroll se oculta la barra inferior y la superior solo muestra el enlace de la página.
  • Nuevas transiciones entre configuraciones.
  • Ya se puede seleccionar y copiar los textos.
  • Nuestro amigo David también ha averiguado que ahora la app se puede instalar en la microSD.

Opera Mini - betaOpera Mini - beta

La tercera app de esta ronda es n7player Music Player que se actualiza a la versión 1.1.6.38 y trae muchos cambio, incluido la traducción de la app al español:

  • Totalmente mejorado el capturador de caratulas de los álbumes (ahora es capaz de extraer las caratulas de los álbumes desde los metadatos y también usa cover.jpg, album.jpg y otros archivos similares a la hora de descargarlas)
  • Traducciones añadidas: español, francés, italiano, ruso, portugués y alemán
  • Se han añadido live tiles
  • Añadida opción para descargar solo las caratulas de los álbumes que no tienen en el menú de opciones
  • Añadida la opción de cerrar sesión desde scrobbler en el escritorio

n7player Music Playern7player Music Player

Turno para el primer juego de esta ronda, y no es ni más ni menos que Snake Rewind que el pasado 20 de mayo recibió una gran actualización y ayer recibió otra actualización con pequeños cambios para la versión 1.0.1.0:

  • Solucionados la mayoría de reinicios
  • Se ha corregido el cambio de dirección de la serpiente cuando al detener el retroceso
  • Solucionado problema con el botón de salida que algunas veces no aparecía

Snake RewindSnake Rewind

Una excelente app de edición de fotografías, Fantasia Painter, se actualizó ayer a la versión 3.70.0.0 sin mención a los cambios producidos en la app, y por lo tanto, debe tratarse de corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Actualización: Gracias a nuestro amigo Andres Maurito podemos confirmar que esta actualización trae como novedades un cambio en el icono de la app y ahora podemos disfrutar de ella en español.

Fantasia Painter Free

Fantasia Painter Free

Fantasia Painter Free

Fantasia Painter

Fantasia Painter

Fantasia Painter

Tubecast, uno de los clientes más completos de YouTube que tenemos en la tienda, se actualiza a la versión 3.1.8.2 resolviendo un problema en el protocolo DIAL para Xbox One, PS4, WDTV y Smart TV y solucionando un problema en la lista de suscriptores.

Tubecast

Tubecast

Tubecast

Tubecast PRO

Tubecast PRO

Tubecast PRO

Hasta ahora era FB Pages Manager y a partir de hoy se llamará Pages Manager for Facebook. La nueva versión 2.3.0.0 incluye un renovado cambio de imagen, empezando por su cambio de nombre y por el nuevo logotipo. También se ha cambiado el sistema de referencia y se han añadido nuevos idiomas. Aunque esta app está disponible como universal, de momento, estos cambios solo se han producido en las versiones Free y Pro para Windows Phone.

Pages Manager for Facebook

Pages Manager for Facebook

Pages Manager for Facebook

Pages Manager for Facebook Pro

Pages Manager for Facebook Pro

Pages Manager for Facebook Pro

Otra app que se actualiza es la aplicación oficial de Deezer. Esta nueva versión lleva el número 2.7.0.0 y esta es su lista de novedades:

  • En modo gratuito: mucha más música con radios inspiradas en las canciones seleccionadas.
  • Mostrar la foto de tu artista favorito en tu pantalla de bloqueo.
  • Correción de bugs.

DeezerDeezer

Por último, cerramos esta ronda con la actualización de un juego recién estrenado en la tienda, hablamos de Fun Run 2 – Multiplayer Race. Esta ronda está siendo bastante productiva, porque este juego también trae lista de cambios para su nueva versión 2.1.0.0:

  • Nuevo avatar
  • Nuevos objetos
  • Ahora se pueden los amigos en el ranking mundial
  • Ahora puedes ver la clasificación mundial después de una partida
  • Juegos amistosos ahora solo dan clasificación mundial (como estaba antes de la versión 2.0)
  • Nuevo pop-up cuando se ganan premios en la liga
  • Mejoras gráficas menores

Fun Run 2 - Multiplayer RaceFun Run 2 - Multiplayer Race

Ya podéis empezar a disfrutar de todas estas actualizaciones bien descargando las apps de la tienda por primera vez o actualizando. Si veis algún cambio que no hemos listado en cualquiera de la apps, avisadnos en los comentarios y lo añadiremos, al igual que si también encontráis cualquier error.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.