Estas leyendo
Plague Inc. ahora también para Windows 8, ¡La plaga se extiende!

Plague Inc.

Plague Inc. lleva poco tiempo disponible para Windows Phone, pero desde su llegada ya ha recibido nuevas versiones y parece que sus desarrolladores se han tomado el sistema en serio pues ahora acaban de lanzar la versión para Windows 8.

Plague Inc, nos propone tratar de infectar el mundo con un patogeno, debemos conseguir no solo que se expanda, sino que hay que lograr que sea contagioso, resistente a las curas y que los sintomas ayuden en la propagación y estado de la población, pero no es sencillo, en cuanto se detecte lo virulento de tu plaga el mundo tratará de encontrar una cura y exterminar la amenaza.

El juego es universal por lo que si ya lo has comprado en Windows Phone, puedes descargartelo para Windows 8 siempre y cuando dispongas de pantalla táctil ya que es un requisito para su instalación. Una vez instalado veras que dispones de los marcadores, partidas guardadas y configuración que tuvieras en el móvil.

plague

En caso de que no lo hayas comprado aun te recordamos que tiene un coste de 0.99€ sin opción de prueba. Puedes descargar Plague Inc para Windows 8 en el siguiente enlace.

Descargar

Y también para Window Phone en el siguiente link.

Plague Inc.Plague Inc.

Windowscentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.