Estas leyendo
Samsung podría estar interesado en las Hololens de Microsoft

HoloLens

A finales de Enero salía a la luz uno de los proyectos que mejor han sabido proteger de filtraciones los chicos de Microsoft, sus gafas de realidad aumentada Hololens, desde entonces ha sido uno de los temas mas recurrentes en las conversaciones sobre tecnología desarrollada por la compañía norteamericana y lo cierto es que no es para menos ya que es un campo lleno de posibilidades. Al parecer esta tecnología también abría atraído la atención de empresas de las llamadas «de la competencia», según The Korea Times  sus compatriotas de Samsung estarían muy interesados en colaborar con Microsoft en el desarrollo de las Hololens enfocandolo principalmente hacia el mundo de la Salud.

Por supuesto esto es solo un rumor que no podemos tomar como real mientras no se tenga nada más que lo sustente, sin embargo tampoco sería nada extraño y es que la compañía coreana ya se asoció en su momento con Oculus para el desarrollo de sus Gear VR, es decir ya tienen experiencia en el desarrollo de sensores y procesadores en este campo, y lo cierto es que les salió un muy buen producto.

Como decimos es solo un rumor y como tal nos lo tomamos con mucha precaución. ¿Que os parecería una colaboración entre ambas compañías en este ámbito?

SamMobile via Windowscentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.