Estas leyendo
Snake Rewind, el famoso juego de la serpiente ya está disponible para Windows Phone

snake rewind

Todos los que tenemos «una cierta edad» recordamos el pasar las horas muertas con esos primeros teléfonos móviles y con un juego en particular, Snake, la popular serpiente que desplazándose por la pantalla mientras se comía la fruta que encontraba por el camino, crecia poco a poco haciéndonos cada vez más difícil el lograr que siguiese avanzando sin tropezarse consigo misma. Ahora su creador Taneli Armanto se ha unido a Rumilus Design para ofrecernos una versión modernizada de este clásico, y es que Snake Rewind ya está disponible para Windows Phone.

En vídeo nos muestra como a pesar de que se ve el rejuvenecimiento del juego, sigue conservando su esencia y simplicidad, factores claves de su éxito.

Taneli Armanto y Rumilus Design han unido fuerzas para crear Snake Rewind!. Elementos icónicos y una jugabilidad intuitiva de la serpiente original, se combinan con efectos visuales interesantes, sonidos y muchas características nuevas. El resultado es un juego que entretiene, desafía y deleitará otra vez!

Sus características incluyen:

  • Rebobina la serpiente para continuar el juego, incluso después de estrellarte!
  • Muchos tipos diferentes de frutas especiales, ¡con poderes y efectos únicos!
  • 10 niveles con efectos visuales y música distintos, ¡desbloquealos para completar las divertidas y desafiantes misiones!
  • Tienda de Frutas tienda donde aceleradores y artículos se pueden actualizar y comprar, utilizando la fruta que recojas mientras juegas.
  • Compite contra otros jugadores para tener las puntuaciones y clasificaciones más altas en las tablas de clasificación, ¡conectate con tus amigos en Facebook!
  • Llena toda la pantalla con la serpiente y averigua lo que sucede a continuación!

Puedes descargar este juego iconico donde los haya, en el siguiente enlace, esta disponible gratis y sin restricciones de RAM, además incluso los usuarios de Windows Phone 7.5 podrán disfrutar de él.

descargalo-en-la-tienda-windows-phonesnake qrWMPU

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.