Estas leyendo
Street Fighter 30th Anniversary Collection ya está disponible para Xbox One

Se ve que Campcom quiere exprimir a fondo la naranja de la nostalgia recupeando y modernizando algunos de sus clásicos. Ayer vimos como se lanzaba en preventa Mega Man 11 y hoy el que se lanza en la Colección 30 aniversario de Street Fighter, el clásico de los clásicos de los juegos de lucha.

Esta colección hace una recopilación de los lanzamientos precedentes del juego de Campcom durante sus 30 años de existencia. Lo hace trayendolos a los nuevos formatos de entretenimiento como son Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam. En la tienda de Microsoft para consolas ya podéis descargarlo con un pago de 39.99€ y rememorar esas tardes delante de las maquinas en los recreativos para los mas mayores, o delante del PC para los más jovenes.

Puedes hacerte con el juego en la plataforma de tu preferencia con los siguientes enlaces.

Street Fighter 30th Anniversary Collection
Street Fighter 30th Anniversary Collection
Desarrollado por: Digital Eclipse

Distribuido por: CAPCOM U.S.A., INC

Tamaño aproximado de la descarga: 5,05 GB

Descripción: Celebra el legado histórico de Street Fighter con la colección de aniversario de Street Fighter 30th. Esta increíble colección de 12 títulos de Street Fighter incluye las series Street Fighter I, Street Fighter II, Street Fighter III y Street Fighter Alpha, e introduce el perfecto equilibrio de arcade en las consolas por primera vez en la historia. Juega en línea y revive la experiencia de arcade con el modo Arcade en línea o juega con amigos en el modo en línea con cuatro de los más aclamados títulos de Street Fighter en la colección. La celebración continúa en el museo, donde los fanáticos nuevos e históricos pueden seguir la cronología de cómo Street Fighter ha evolucionado durante los últimos 30 años. Obtén más información sobre el elenco de Street Fighter, contempla la magia de la animación en el visor de personajes y echa un vistazo detrás del bastidor a los documentos de diseño que ayudaron a fortalecer la franquicia que le dio vida a generaciones de luchadores mundiales

Plataformas: Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch, Steam
PRECIO: 39.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 29/05/2018
Relacionado  Mega Man 11 ya está disponible en consolas y PC

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.