Estas leyendo
Shift Quantum disponible para Xbox One

Shift Quantum

Un mundo en blanco y negro donde todo es un enorme puzzle que pone a prueba nuestra agilidad mental, así es Shift Quantum, el nuevo juego de Red Panda Interactive que ha sido desarrollador por Fishing Cactus. Este título está disponible para PC vía Steam, para Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch. Si lo tuyo es la nueva Xbox One X, entonces te alegrará saber que viene mejorado para esta consola.

Shift Quantum4K Ultra HD
Shift Quantum
Desarrollado por: Fishing Cactus

Distribuido por: Red Panda Interactive

Tamaño aproximado de la descarga: 646,14 MB

Descripción: Axon Vertigo, principal autoridad mundial y un amigo de confianza en el campo de la programación de satisfacción cerebral, promete una mejor calidad de vida a todo el mundo con el programa Shift Quantum.

Conectado al juego de acción, puzles y plataformas cibernoir, deberás resolver puzles y crear espacio negativo invirtiendo el mundo para transformar las barreras en vías de escape.

Invierte el mundo, transforma tu entorno y retuerce tu mente para desvelar sus secretos y resolver cada nivel devanándote los sesos. Utiliza todos los bloques de juego especiales para superar los obstáculos, alcanzar la salida y encontrar la felicidad que buscabas y que te prometía Axon Vertigo.

Únete al editor de niveles de Axon Vertigo para el programa Shift Quantum, crea tus propios niveles personalizados y publícalos para que la comunidad los juegue, puntúe y comparta.

No limites tus desafíos, desafía tus límites.

Plataformas: Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch, Steam

PRECIO: 26.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 30/05/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.