Estas leyendo
Miami Street el nuevo juego de Microsoft para PC ya está disponible

Miami StreetHace unos días aparecía en la tienda de Windows 10 un nuevo juego de Microsoft, Miami Street. Este juego levantó cierto revuelo ya que su lanzamiento no fue publico ni general, y solo se podía descargar desde ciertos países. Sin embargo lo mas llamativo es que según Windows Central los metadatos del paquete del juego mostraban que este podía funcionar en Windows 10 PC y en «Andromeda OS«. Es decir que podríamos estar ante uno de los primeros juegos que podrían correr bajo el rumoreado nuevo dispositivo plegable de Microsoft. Por desgracia esto es algo de lo que aún sabemos muy poco, aunque está claro que Microsoft está preparando algo bastante grande.

En la descripción de Miami Street se mencionaba que el número de mercados donde está disponible iría aumentando de forma paulatina y parece que así es. Hoy hemos comprobado que en países como Italia, Francia, México o España ya está disponible, por lo que da la impresión de que se ha iniciado el lanzamiento de forma global o al menos a un gran número de mercados.

Miami Street es un juego de carreras uno contra uno donde tendremos que cuidar las arrancadas, frenadas y aceleración para lograr ser el primero en cruzar la meta. Está disponible de forma gratuita y puedes descargarlo con el siguiente enlace.

Miami Street
Miami Street
Desarrollado por: Electric Square, a Gobo Studio

Distribuido por: Microsoft Studios

Tamaño aproximado de la descarga: 6.95 GB

Descripción: ¡Estás invitado a la escena de carreras callejeras más famosa del mundo para ganar la colección de tus sueños! Ingresa a un evento, elige tu alineación de coches y elige a quién desafiar mientras te abres camino hacia la victoria. Cada carrera es una oportunidad de ganar un ícono de rendimiento y acceder a una línea cada vez mayor de coches increíbles. Miami Street está especialmente diseñada para jugarse en cualquier momento y en cualquier lugar, y para deleitar a cualquier persona que ame los coches.

Plataformas: Windows 10 PC
PRECIO: 39.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 30/05/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.