Estas leyendo
Nuevas referencias a Andromeda aparecen en el último SDK de Windows 10

Nuevas referencias a Andromeda aparecen en el último SDK de Windows 10

Los SDK de Windows 10 algunas veces han arrojado pìstas sobre lo que mas adelante se presentaba de forma oficial, esto es lo que esperamos suceda en este caso. En el último SDK presentado por Microsoft a los desarrolladores se han encontrado referencias a tres nombres que seguro os van a sonar: Andromeda, Polaris y Windows Core OS. Sobre esos nombres se asientan muchas esperanzas sobre el futuro de Windows.

El nombre de Andromeda se relaciona con el de un dispositivo plegable que podría contra con dos o incluso tres pantallas y que funcionaría bajo una arquitectura ARM. Polaris y Windows Core OS serías dos componentes sobre los que se sostendría la nueva adaptación del sistema operativo que de forma modular se adaptaría a cualquier dispositivo.

Estas referencias en el SDK las ha encontrado el famoso WalkingCat en su cuenta de Twitter junto con varias capturas como pruebas.

Por supuesto esto no es un gran indicativo de nada, pero si nos sirve para mantener viva la llama de la esperanza de llegar a ver un dispositivo distinto y rompedor de la mano de Microsoft.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.