Estas leyendo
Proyecto AND sería el nombre en código de Andrómeda, el foldable en desarrollo de Microsoft

Ya hemos hablado bastante sobre Andrómeda, la plataforma en la cual Microsoft se encuentra trabajando para llevar un nuevo dispositivo, también en desarrollo, a una nueva categoría de terminales móviles al mercado. Este dispositivo, que sería un foldable según diferentes rumores, llevará una versión especial de Windows 10 que se adaptará específicamente a este. Hemos hablado de conceptos como Windows Core OS, CShell (la parte software de la plataforma) y Surface Andrómeda (su contraparte hardware), de la cual de esta última hablaremos a continuación. Gracias al reconocido entusiasta y experto en temas Microsoft WalkingCat, conocemos hoy que la compañía lleva por nombre de Proyecto AND el desarrollo de este hardware definitivo.

Según fuentes cercanas a la web Surface-Phone.it, Project AND sería un abreviado de Andrómeda, como también podría ser un acrónimo de Adaptive Notebook Device, algo que tendría sentido en vista de la visión que tiene la compañía con respecto a lo que será el dispositivo. Este nombre podría ser presentado al público como el nombre en código interno del terminal piloto o prototipo antes del definitivo que obtendrá cuando salga al mercado.

Cada vez está más cerca la presentación real de este dispositivo que ha sido largamente rumoreado durante varios años. Tenemos conocimiento que un terminal de este tipo podría ser presentado a finales de año en el WinHEC 2018 y que podría estar disponible a partir del próximo año, a principios.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."