Estas leyendo
Hellblade: Senua’s Sacrifice ya disponible en preventa para Xbox One

Hellblade: Senua's Sacrifice ya disponible en preventa para Xbox Oe

A partir de hoy mismo ya puedes encargar para Xbox One el juego de Hellblade: Senua’s Sacrifice. El título de Ninja Thory llegará el próximo 11 de Abril a Xbox One, pero ya puedes reservarlo con un descuento de 10%. Desde Agosto de 2017 ya se puede disfrutar en PlayStation 4 y Steam, teniendo en ambas plataformas muy buenas acogidas. Ahora llega a la plataforma de Microsoft y lo hace mejorado para Xbox One X, por lo que si cuentas con está consola podrás verlo en todo su esplendor.

Hellblade: Senua’s Sacrifice es un juego que no pasa desapercibido, su historia nos pone en la piel de una guerrera celta, Senua, que debe emprender un viaje en busca del alma de su amante fallecido. En su camino no solo debe hacer frente a lo propios dioses, sino a sus propios temores psicologicos. Los desarrolladores han trabajado de forma intensiva esta faceta del juego, hasta el punto de que contaron con la ayuda de neurocientificos y personas que padecen psicosis, para darle el mayor realismo posible.

Hellblade: El Sacrificio de Senua llega a Xbox con soporte HDR y mejorado para Xbox One X. A la hora de jugar podremos elegir entre tres modos mejorados. El primero es el “Modo Visual Mejorado” que ofrece mejores efectos y calidad visual, el “Modo Alto Framerate” que ejecuta el juego a 60 fps y el “Modo de alta resolución” que ejecuta el juego con resoluciones dinámicas hasta 4K.

Como decimos el juego no llegará hasta el 11 de Abril, pero ya puedes encargarlo con un descuento del 10% sobre su precio final.

Hellblade: Senua's Sacrifice4K Ultra HD HDR
Hellblade: Senua's Sacrifice
Desarrollado por: Ninja Theory Ltd

Distribuido por: Ninja Theory Ltd

Tamaño aproximado de la descarga: 15,39 GB

Descripción: De los creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry llega el viaje brutal de una guerrera hacia el mito y la locura.

Ambientado en la era vikinga, una guerrera celta destrozada se embarca en una misión onírica obsesiva para luchar por el alma de su difunto amante. Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren psicosis, Hellblade: El Sacrificio de Senua te sumerge de lleno en la furia melancólica de la mente desquebrajada de Senua.

Plataformas: Xbox One, Windows 10 PC

PRECIO: 26.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 20/03/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.