Estas leyendo
La nueva sección de dispositivos llega a la Microsoft Store de Windows 10

La nueva sección de dispositivos llega a la Microsoft Store de Windows 10

Después de varios meses de haber incluido una sección especial para la compra de dispositivos desde la tienda web, Microsoft ha incluido esta misma funcionalidad a su aplicación predeterminada, la Microsoft Store para Windows 10 también, en forma de pestaña. La actualización con versión 11802.1001.11.0 ya permite acceder a esta sección desde la pantalla de inicio de la tienda y se encuentra disponible para los usuarios del programa Insider en el anillo rápido.

En realidad esta adición no es nada nueva, sin embargo se optimiza de alguna u otra manera la adquisición de dispositivos colocados en venta por la compañía, incluyendo los altavoces inteligentes, consolas, laptops, dispositivos móviles, HMDs, entre otros.

La nueva sección de dispositivos llega a la Microsoft Store de Windows 10

Cabe destacar, a modo de aclaración, que esta actualización no sé recibirá homogéneamente, es decir actualmente se encuentra sólo para algunas regiones tal como sucede con la adición realizada con la pestaña de las Extensiones de Microsoft Edge, inclusive para la agregada en Películas y TV.

Cuando nosotros recibamos esta actualización en la versión en español de Windows 10, actualizaremos esta noticia, mientras tanto comprueba si tú si la recibiste ingresando a la Tienda y presionando en los dos puntos, Descargas y Actualizaciones, en el botón Buscar actualizaciones.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."