Estas leyendo
Microsoft Edge ya disponible para todos en iPads y tablets Android

Microsoft Edge ya disponible para todos en iPads y tablets Android

Después de varios meses de trabajo en vista previa, Microsoft hoy anunciado la disponibilidad general y para todos de Microsoft Edge para usuarios con iPad y tablets Android.

Ahora, podrás experimentar funciones conocidas como Favoritos (incluidos los Favoritos de Roaming), Lista de lectura, Nueva página de pestañas, Vista de lectura y Contraseñas itinerantes en Microsoft Edge en todos tus dispositivos. Y lo que hace que Microsoft Edge realmente se destaque es la capacidad de continuar en el PC, lo que te permite abrir una página web desde su teléfono directamente en el PC.

Estas son algunas de las funciones de Microsoft Edge:

  • Continúe en su PC : visite cualquier sitio y comience desde donde dejó la navegación de su teléfono hasta su PC (requiere al menos la Actualización para creadores de Windows 10).
  • Sincronización de datos : sus favoritos, su lista de lectura y sus contraseñas se sincronizan en sus dispositivos para que su experiencia de navegación sea única.
  • Modo de lectura : reorganice el contenido de una página web para que sea más legible a sus ojos.
  • Lector de código QR : lea códigos QR fácilmente presionando una tecla, Microsoft Edge le mostrará al instante toda la información relevante.
  • Búsqueda por voz : puede usar su voz para navegar por la web, incluso de forma natural, pronunciando una pregunta.
  • InPrivate : cuando utiliza el navegador en el modo InPrivate, sus cookies y archivos temporales no se guardan.

Si ya conoces Microsoft Edge y quieres probarlo para iOS o Android puedes descargarlo desde los siguientes enlaces:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."