Estas leyendo
Ya se está trabajando en una nueva aplicación de Twitch para Xbox One

Ya se está trabajando en una nueva aplicación de Twitch para Xbox One

Si bien es cierto que Xbox One ya posee una aplicación de Twitch, hoy los desarrolladores de la plataforma de streaming de videojuegos han decidido lanzar una nueva actualización de su app para la PlayStation 4, no obstante en la consola de Microsoft todavía no aparece estas novedades que incluye un completo rediseño de su interfaz. No hay nada de qué preocuparse.

Tom Robertson, Director de Productos de Twitch, confirmó que ya se encuentra en desarrollo una nueva aplicación mejor optimizada y acorde a la plataforma. Tal Como se muestra en la imagen de portada de esta noticia, el completo rediseño que ha recibido permitirá al usuario encontrar más fácilmente canales favoritos, vídeostreamings e interacción en tiempo real, y otras novedades que permitirán obtener una mejor experiencia de usuario. Dicha confirmación la realizó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

La actual aplicación de Twitch para Xbox One nunca ha sido actualizada desde su lanzamiento, y aunque Microsoft ha estado impulsando a Mixer como un modelo para una plataforma de videostream, los grandes jugadores y streamers se encuentran en Twitch. Robertson no colocó fecha estimada de lanzamiento, pero por lo menos ya tenemos seguridad de que pronto llegará una aplicación al nivel de las demás consolas del mercado.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."