Estas leyendo
Foobar2000 ya se encuentra disponible para descargar desde la Microsoft Store de Windows 10

Foobar2000 ya se encuentra disponible para descargar desde la Microsoft Store de Windows 10

Un reproductor de música ya se encuentra disponible en la Microsoft Store de Windows 10. Se trata del reconocido foobar2000, una aplicación de reproducción musical que se destaca principalmente por su diseño modular minimalista, que te permite personalizarlo a tu gusto. Además, con su kit de desarrollo único permitirá a desarrolladores lanzar versiones personalizadas del reproductor con cambios en la interfaz y sus funcionalidades.

foobar2000 admite una gran cantidad de formatos de archivos de audio, tiene muchas funciones para organizar metadatos, archivos y carpetas, y tiene una interfaz de convertidor para utilizar con codificadores de línea de comandos. Para maximizar la fidelidad de audio en casos donde se requiere remuestreo o reducción de escala en profundidad de bits, proporciona conformación de ruido y difuminado. foobar2000 posee además la posibilidad de incluir componentes de terceros, lo cual para esta versión de la tienda de Microsoft no se encuentra disponible hasta una próxima actualización.

Principales características:
* Los formatos de audio compatibles incluyen: MP3, MP4 / M4A, CD de audio, WMA, Vorbis, Opus, FLAC, WavPack, WAV, AIFF, Musepack.
* Reproducción sin espacios.
* Capacidades avanzadas de etiquetado.
* Compatibilidad con ReplayGain.
* Accesos directos de teclado personalizables.

foobar2000 actualmente se encuentra en la Beta 11 de la versión 1.4 para la Microsoft Store. Si te interesa utilizar este reproductor o antes lo has usado y te gusta, te lo dejamos a continuación en el siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."